Compartir en redes

Términos y condiciones de uso del servicio

El Laboratorio Central y los integrantes de su equipo, no son responsables por, ni pueden ser responsabilizados por la aplicación de las medidas, técnicas o datos brindados a través de este portal.

El Laboratorio Central entenderá que el acceso por parte de los usuarios al sitio, supone una aceptación lisa y llana de los términos y condiciones aquí previstos.

La información contenida en el sitio Web es de uso exclusivo para los equipos de salud entendidos en las áreas de servicios que presta el Laboratorio y para los ciudadanos que requieren conocer de los servicios de ADN y genética forense, no pudiendo los usuarios modificar, licenciar, ceder o vender la información recibida del sitio.

El sitio actualizará regularmente los datos, informaciones y servicios allí incluidos dado los constantes avances que se producen en el ámbito de las áreas que desarrolla el Laboratorio Central.

Las marcas y logotipos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivas empresas y/u organizaciones.

Todo el contenido original, como los artículos publicados que no sean traducciones o reproducciones, no podrá ser reproducido en parte o en el todo sin mediar permiso escrito de su autor. Para ello se incluirá información de contacto del mismo al pie de cada artículo.


VOLVER